Coches segunda mano Toyota Málaga

comprar coche segunda mano toyota en malaga
concesionario de coches de segundamano marca toyota en malaga

¿Pensando en comprar un Toyota de segunda mano?

 

La marca Toyota nace en el año 1933 en Japón, de la mano de Kiichiro Toyoda, apellido que dió nombre a la marca durante sus primeros años. La marca nipona es actualmente la empresa más grande de automóviles del mundo y su historia ha estado marcada por un sin fin de éxitos y descubrimientos tecnológicos que han revolucionado tanto su industria como el resto.

Sus coches han sido siempre bien recibidos y es que son increíblemente baratos para los acabados y prestaciones que tienen. Sus motores causan furor por su durabilidad y potencia.

Además son unos referentes del diseño y la calidad de acabados finales.

0 Vehículos Encontrado/s:
Seleccionar Vista:
No listings found

Modelos de Toyota para elegir

 

Existen vehículos de Toyota de todos los tipos, tanto de carrocería como de combustible y acabados. Los Toyota Auris y Toyota Corolla son ambos vehículos compactos con una imagen innovadora para este tipo de coches que consiguió tener gran aceptación en el mercado.

El Toyota Verso, un monovolumen de diseño deportivo para su clase.

Rompiendo los esquemas en la famosa categoría de los SUV el Toyota RAV4 un 4×4 que puede hacer miles de km sin apenas desgaste y con un interior de lujo que te harán sentir una sensación única.

Y para terminar el Toyota C-HR un SUV de motor híbrido que se auto recarga durante la conducción y que es la elección perfecta para la conducción por ciudad.

Estos son solo algunos de los más destacados, ven a AutosJdelPaso y conoce de primera mano los coches Toyota de ocasión que tenemos esperándote.

 

 

Financia tu nuevo Toyota de segunda mano

 

En AutosJdelPaso tenemos más de 25 años de experiencia en la venta de coches de segunda mano en Málaga, queremos ayudarte a encontrar el vehículo que mejor se adecue a tus necesidades.

Tenemos diversos métodos de pago y financiación pensados para que puedas comprar tu Toyota de segunda mano sin que tengas preocupaciones por ello.

Si aún tienes dudas, debes saber que todos nuestros Toyotas y resto de vehículos de segunda mano están revisados en taller y completamente garantizados, lo que los convierte en una excelente opción para adquirir un vehículo barato pero de altas prestaciones.

Back to top

Translate »
Contactar
Llamar