Coches segunda mano Subaru Málaga

comprar coche segunda mano subaru en malaga
concesionario de coches de segundamano marca subaru en malaga

Subaru, diversión, seguridad y velocidad al volante

 

Tras la finalización de la segunda guerra mundial la empresa aeronáutica Fuji Heavy Industries se fragmenta en 5 empresas que finalmente acaban formando la marca Subaru, de ahí procede su famoso logotipo con 6 estrellas, 5 del mismo tamaño sobre un fondo azul.

Subaru fue la marca pionera a nivel mundial al integrar la tracción a las 4 ruedas en sus turismos, así como el uso del motor bóxer. Lo que la convirtió en un referente mundial en el mundo del Rally.

0 Vehículos Encontrado/s:
Seleccionar Vista:
No listings found

Motivos para comprar un Subaru de segunda mano

 

Si te apasiona la conducción y eres de los que disfruta sentado enfrente del volante, sin duda un Subaru es una excelente opción para ti.

Los vehículos de la marca Subaru han presumido siempre de tener unos potentes motores, una tracción que consigue que el coche no se despegue un ápice del suelo, un diseño atractivo con toques agresivos típicos del mercado japonés.

Además su historia en el mundo del Rally ha hecho que la marca invierta mucho en innovación y seguridad, siendo sus vehículos totalmente seguros además de divertidos de conducir.

La calidad de sus materiales y sus buenos acabados hacen que comprar un Subaru de segunda mano sea una excelente opción, a un mejor precio que en concesionario, pero manteniendo todas esas características y propiedades que lo hacen tan único.

 

Ven a AutosJdelPaso a por tu Subaru de segunda mano

 

En AutosJdelPaso queremos hacer que cumplas tu sueño y puedas sentir esas emociones al conducir tu nuevo Subaru, un coche con el que disfrutar y pasar horas al volante.

Además tendrás la garantía de saber que todos nuestros vehículos pasan por revisión de taller y se encuentran totalmente garantizados.

Nos adaptamos a ti, por ello te ofrecemos diferentes métodos de pago y financiación, visítanos o sigue buscando el coche de segunda mano en Málaga que más te agrade. No dudes en consultarnos, tenemos mas de 25 años de experiencia en nuestro sector, queremos ayudarte a encontrar el vehículo que buscas.

Back to top
Translate »
Contactar
Llamar