Coches segunda mano Opel Málaga

comprar coche segunda mano opel en malaga
concesionario de coches de segundamano marca opel en malaga

Vehículos Opel de segunda mano en Málaga

 

La marca alemana fue fundada por Adam Opel en 1886, al comienzo al dueño no le gustaban los automóviles y se dedicaba principalmente a la fabricación de bicicletas, pero a su muerte y con la toma de posesión de la empresa por parte de sus hijos la marca comenzó a fabricar coches.

Fué con la fabricación del modelo de 4 cilindros cuando ocupó una cuota importante del mercado alemán y se ha ganado la fama hasta el día de hoy como una marca asequible pero eficiente.

 

0 Vehículos Encontrado/s:
Seleccionar Vista:
No listings found

¿Es buena decisión comprar un Opel de segunda mano?

 

Aunque no son vehículos especialmente caros, las prestaciones de los Opel son realmente buenas. Son vehículos muy resistentes, además tienen un diseño vanguardista y elegante.

Coches como el Opel Insignia de segunda mano es una fantástica opción por su espacio y lujos, esta berlina tiene las mejores prestaciones en cuanto a seguridad y electrónica. No se deja amedrentar por otras marcas como Audi o BMW pero a precio mucho más competitivo.

El Opel Zafira de segunda mano posee 7 puertas para dar cabida a toda la familia, es fantástico para llevar a los miembros del hogar todos juntos.

También tenemos a tu disposición el famoso Opel Astra de segunda mano, siendo este uno de los modelos más vendidos de Europa y motivos no le faltan.

 

 

Te ayudamos a encontrar el Opel de segunda mano adecuado

 

En AutosJdelPaso tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de la compra-venta de automóviles de segunda mano en Málaga, cada día ayudamos a nuevos clientes a encontrar el vehículo de segunda mano perfecto para sus necesidades.

Para mayor tranquilidad, todos nuestros vehículos se encuentran revisados de taller y totalmente garantizados.

También sabemos que afrontar el pago de un coche puede conllevar dificultades, por eso ponemos a tu disposición diversas formas de pago y financiación.

Tan solo elija el modelo de Opel de segunda mano que más te guste y solicita información sin ningún compromiso.

Back to top

Translate »
Contactar
Llamar