Coches segunda mano MINI Málaga

concesionario de coches de segundamano marca mini en malaga
comprar coche segunda mano mini en malaga

MINI, la marca que revolucionó el mercado del automóvil

 

Teniendo como inspiración la legendaria marca de coches ingles mini, el diseñador estadounidense Frank Stephenson sacó esta nueva marca para el fabricante BMW.

Desde su lanzamiento se ha conseguido consolidar por tener una imagen de marca realmente acertada.

Esto lo consigue gracias a su carrocería compacta y su motor de baja cilindrada pero alto rendimiento, sin duda no pasarás desapercibido al conducir uno de estos vehículos.

0 Vehículos Encontrado/s:
Seleccionar Vista:
No listings found

Comprar un mini de segunda mano es un acierto

 

Los motores de MINI tienen muy buena fama, sus magníficos acabados interiores y aspecto deportivo hacen que los conductores de MINI sean fieles a la marca y causan envidia en otros conductores.

Esta marca de coches es simplemente perfecta para conducir por la ciudad, tienen bajo consumo en comparación con vehículos de gama similar como BMW o AUDI y además su reducido tamaño los hace fáciles de aparcar e increíbles de conducir en carreteras o calles más estrechas.

Su carrocería también es de unos acabados exquisitos, tienen la garantía de tener detrás al grupo BMW, garantía alemana.

 

En AutosJdelPaso tenemos el coche mini de segunda mano que buscas

 

En AutosJdelPaso queremos ayudarte a encontrar el MINI de segunda mano que mejor se adapta a ti, ponemos a tu disposición diferentes métodos de pago, lo conseguimos gracias a nuestras colaboraciones con diversas entidades financieras, de esta forma te facilitamos el pago a plazos que mejor se adapta a tus necesidades.

Todos nuestros coches MINI de segunda mano han pasado por una revisión de taller y están completamente garantizados. Siempre nos aseguramos que el vehículo esté en perfectas condiciones.

Puedes seguir revisando nuestro catálogo de coches y encuentra el mejor para tí, no dudes en solicitarnos ayuda para encontrar el coche que mejor se adapte a lo que necesitas, estamos a tu disposición. Busca en nuestro catálogo para compar coches de segunda mano en malaga aquel con las características que buscas.

Back to top
Translate »
Contactar
Llamar