Coches segunda mano Maserati Málaga

comprar coche segunda mano maserati en malaga
concesionario de coches de segundamano marca maserati en malaga

Maserati, elegancia, lujo y altas prestaciones

 

La marca nace el año 1914 en Italia y desde su comienzo llevó el emblemático logotipo del tridente cuyo diseño se le atribuye a Mario Maseratti y está inspirado en la fuente de Neptuno de Bolonia.

La historia de la marca italiana ha pasado por muchos dueños diferentes, aunque es a partir del año 1993 con la compra de Fiat cuando verdaderamente comienza a expandirse globalmente.

Desde hace bastantes años la producción de estos vehículos ha estado bastante limitada lo que los ha hecho exclusivos y de lujo.

0 Vehículos Encontrado/s:
Seleccionar Vista:
No listings found

Comprar Maserati de segunda mano

 

Si estás pensando en comprar un Maserati deberías de tener en cuenta como primera opción comprarlo de segunda mano, y es que puedes ahorrarte mucho dinero por un vehículo que prácticamente tiene las mismas prestaciones y estupendos acabados.

Además al tratarse de esta emblemática marca italiana, los acabados y los materiales de la tapicería estarán como nuevos aunque pase el tiempo.

El motor tiene unas prestaciones que le han permitido ser el competidor histórico de ferrari desde hace muchos años, así que no es para broma lo que puede ofrecernos en carretera estos vehículos. Pruébalo por ti mismo y verás lo que se siente al ir al volante.

 

AutosJdelPaso te ofrece diversas posibilidad para comprar tu Maserati de segunda mano

 

En AutosJdelPaso queremos ayudarte a dar con el Maserati de segunda mano que cumpla tus sueños, como sabemos que la compra de un vehículo requiere de un desembolso considerable, queremos ayudarte poniendo a tu disposición diferentes métodos de financiación y pago, gracias a nuestras colaboraciones con diversas entidades financieras.

Te damos la garantía de saber que todos nuestros Maserati y resto de vehículos están revisados en taller y totalmente garantizados.

Si estás interesado en ver otras marcas de nuestro catálogo de coches de lujo, no dudes en solicitar ayuda a nuestros asesores para elegir el coche que mejor se adapte a lo que necesitas, estamos a tu disposición. Busca en nuestro catálogo para coches de segunda mano en malaga aquel con las características que necesitas.

Back to top

Translate »
Contactar
Llamar