Coches segunda mano Abarth Málaga

comprar coche segunda mano abarth en malaga
concesionario de coches de segundamano marca abarth en malaga

Abarth de segunda mano en Málaga

 

Fundada en el año 1908 por Karl Abarth, la marca Abarth que actualmente es una filial de Fiat tiene una prolongada historia repleta de récords guinness e innovaciones tecnológicas que han hecho de la marca una referencia en cuanto a competición de carreras de coches.

El icónico logo de Abarth con el escorpión hace referencia a su velocidad de reacción y los colores rojo y amarillo hacen alusión a la marca Ferrari, con la que se hicieron colaboraciones durante los primeros años de la marca.

1 Vehículo Encontrado/s:
Seleccionar Vista:

¿Pensando en comprar un Abarth de segunda mano?

 

La calidad de los coches de la marca Abarth lo convierten en una excelente opción para comprar un coche de segunda mano, su diseño compacto muy similar a los de la marca Fiat lo hacen realmente manejable pero con una potencia sin igual.

El cuidado por los detalles, tanto interiores como exteriores y un diseño con un toque elegante pero al mismo tiempo original y donde se puede apreciar los destellos de competición de carreras que hicieron a la marca famosa.

Modelos como el Abarth 500 con una apariencia muy similar al Fiat 500 pero con unas prestaciones más potentes son perfectos para el uso urbano.

 

Ven a AutosJdelpaso para comprar tu Abarth de segunda mano

 

Con tu nuevo coche Abarth de segunda mano serás la envidia de todos, su aspecto deportivo y su perfecto balance entre potencia-peso lo hacen único.

En AutosJdelPaso tenemos más de 25 años de experiencia en la venta de coches de segunda mano en Málaga y asesorando a cientos de clientes a encontrar el vehículo que mejor se adapta a lo que busca.

Todos nuestros vehículos pasan por una revisión de taller completa y tienen garantía, además nos adaptamos a ti con diversos métodos de pago y financiación.

Conoce nuestra oferta de vehículos de segunda mano y no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte.

Back to top

Translate »
Contactar
Llamar