Coches Ford segunda mano Málaga

concesionario segunda mano coches ford
coches segundamano ford malaga

La marca de vehículos estadounidense Ford es hoy día conocida mundialmente, es una de las 5 compañías de vehículos más grandes por cantidad de coches producidos al año.

Desde su fundación en 1903 y bajo la dirección de Henry Ford, la empresa siempre se ha caracterizado por sus líneas de producción en masa que tan famosa la hicieron y que han permitido traer coches más económicos pero de grandes prestaciones.

8 Vehículos Encontrado/s:
Seleccionar Vista:

Comprar Ford de segunda mano

 

Desde sus inicios, la compañía estadounidense Ford se ha preocupado por mejorar año a año su capacidad productiva para hacer vehículos más baratos y eficientes.

Eso también le ha llevado a crear decenas de fábricas y sedes por todo el mundo.

En Europa hay numerosos modelos que con su llegada han causado furor a lo largo de los años, vehículos como el ford fiesta de segunda mano son una excelente opción por su precio, rendimiento y comodidad.

También está el Ford Focus SW de segunda mano como vehículo más familiar y espacioso o el Ford Focus C-Max.

Y en el otro extremo está el emblemático Ford Mustang de segunda mano, un vehículo que representa la potencia del motor de gasolina americano.

 

 

Ven a ver nuestros vehículos Ford de segunda mano

 

En AutosJdelPaso tenemos a tu disposición diferentes modelos de Ford de segunda mano para que puedas probarlos.

Tenemos más de 25 años de experiencia ayudando a nuevos clientes a encontrar el vehículo de segunda mano en Málaga que mejor se adapta a sus necesidades.

Para elegir bien un coche de segunda mano hay que tener diversos factores en cuenta, nosotros garantizamos todos nuestros vehículos y son revisados en taller antes de su puesta en venta para asegurarnos cumplir con los mejores estándares de calidad.

Pregunta sin compromiso sobre las diferentes posibilidades de financiación y pagos.

Solicita información y conoce los mejores coches de segunda mano de Málaga.

Back to top

Translate »
Contactar
Llamar